El siguiente es un kit de 13 piezas seleccionado por el maestro Ivan Ronald, producto de años desarrollando sus técnicas. A realizado una selección de las brocas y gomas ideales para la confección de prótesis provisionales. Este kit está formado por 5 piedras de polvo diamante, 3 piedras de polvo de diamante y polvo de rubí, 3 gomas blancas con sus mandriles y una goma rosa en forma de disco, disco de carborundum con mandril. kit provisionales ivan ronald
ceras ivan ronald Las ceras Ivan Ronald son una ceras exclusivas para el encerado dental, ideal para el uso con la técnica de encerado de Ivan Ronald, son realizadas de manera artesanal con una formulación exclusiva para cumplir con todas las características idóneas que ha considerado que debe cumplir una cera para morfología dentaria, temperatura de fusión, dureza, pulido, textura y color. Viene en una presentación circular plana de Xg y macro modelos de Xg. Se presenta en 5 colores diferentes, Blanca, verde, gris, azul y caramelo.
instrumentos de encerado ivan ronald
Esta compuesto por 2 instrumentos diseñados por Ivan Ronald con 2 puntas activas cada uno, con formas muy estudiadas producto de años de experiencia. El ultimo paso de la producción de estos instrumentos es un afilado y pulido a mano para obtener la máxima precisión. Este par de instrumentos se han convertido en un símbolo del maestro Ivan Ronald por su practicidad y elegancia.